¿Cuanto vale el Litecoin? ¿Cómo comprar litecoin en chile?

CurrencyRate

Litecoin LTC

Valores actualizados segundo a segundo, los datos son llamados por medio de una API desde otra plataforma.

Si lo que buscas es comprar LiteCoin puedes hacerlo aquí

Guía paso a paso sobre cómo comprar la criptomoneda LiteCoin (LTC) en Chile


Para comprar LiteCoin (LTC) en la mayoría de los intercambios de criptomonedas, o tener Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH) para comerciar. La buena noticia es que puede comprar fácilmente criptomonedas en Buda.com, un portal latinoamericano utilizando principalmente en Chile, en el diario financiero se menciona como un trader seguro y confiable. Para hacer transacciones en buda es necesario hacer una transferencia electrónica común y corriente.

NOTA: Hay otros lugares para comprar BTC y ETH en línea, pero enfocaré esta guía usando Buda.com y CoinBase, ya que son los lugares más fáciles de usar para nuevos inversores en criptomonedas.

Paso uno: configure su cuenta de Buda

Aunque Buda tiene aplicaciones para iOS (iPhone) y Android, he encontrado que la forma más fácil de configurar su cuenta de intercambio con ellos es usar su sitio web.

Paso dos: Transfiera un monto que esté dispuesto a invertir

Lo importante no es ir tan lejos, una inversión de riesgo es una que uno está dispuesto a perder, pero a quien no se arriesga no le han inventado dichos.

Listo, ahora para registrarse en el portal CoinBase debe

1, Tener una Tarjeta de Crédito de prepago. Si no tiene una, puede crear una aquí y seguir las instrucciones para cargar dinero.

2. Registrarse en CoinBase

3. Asegúrate de poner tus datos reales, contraseñas seguras y activar las verificaciones de seguridad con tu dispositivo.

4. La tarjeta de crédito no va a funcionar si no está habilitada para compras internacionales, si no puedes hacer ninguna transacción, deberás ponerte en contacto con tu banco para esto.

Importante

Me gustaría aclarar que no soy un asesor financiero, soy webmaster, programador y aficionado a los videojuegos, no doy consejos para que inviertas ni nada por el estilo, cada quien es responsable de hacer su propia inversión, solamente estoy replicando parte de la información que se encuentra disponible en muchos portales de internet y la transmito en español para quienes le interese el tema.

te gusta este artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on pinterest
Comparte en Pinterest

deja un comentario

hablemos

Te asesoramos sin ningún compromiso, haz crecer tu negocio con Area3.cl Marketing & Desarrollo Web