logo-area3-diseño-web-marketing-videojuegos-hosting-aplicaciones-desarrollo

Elimina objetos o personas de tus fotos

Por estar vinculado al diseño, a veces me preguntan qué herramienta sirve para remover objetos de las fotos. Siempre utilicé una app de windows llamada InPaint la cual era de pago y existían versiones gratuitas. Ahora la tecnología permite hacer ésto de manera online y de forma simple.

Acá hay una herramienta simple que lo permite, el enlace es: https://cleanup.pictures/

Las limitaciones de la versión gratuita son una calidad máxima de 720p solamente.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es Inpainting?

Repintar es una técnica especial utilizada para eliminar objetos no deseados de las fotos (eliminación de objetos). Se puede utilizar para eliminar a una persona no deseada. Antes funcionaba con una herramienta de clonación como inpaint, pero hoy en día el uso de inteligencia artificial da resultados mucho mejores.

¿Por qué es mejor que otras herramientas de procesamiento?

Cleanup.picture es una herramienta de edición avanzada basada en Inteligencia Artificial que es mucho mejor que otras herramientas de sellos de clonación. La herramienta de clonación como Adobe Photoshop Fix necesita una referencia de fondo, mientras que nuestra IA es realmente capaz de adivinar qué hay detrás del texto no deseado, las personas no deseadas y los objetos innecesarios con solo unos pocos clics.

¿Qué resoluciones de imagen puede manejar cleanup.pictures?

Puede importar imágenes de cualquier tamaño en Cleanup.pictures. La exportación estará limitada a 720px para la versión gratuita. No hay límite de tamaño para la versión Pro. Estamos mejorando continuamente la calidad de las imágenes exportadas por Cleanup.pictures.

te gusta este artículo?

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en Pinterest

deja un comentario

es_ESSpanish

OFERTAS Y DESCUENTOS

Recibe cupones y promociones en tu correo!

recibe ofertas en tu email

hablemos