logo-area3-diseño-web-marketing-videojuegos-hosting-aplicaciones-desarrollo

WooCommerce y el Dropshipping, marketing online.

Una gran red nos conecta a todos, y esta nos ha dado oportunidades de comunicación increíbles. El internet ha hecho posible conectarnos hasta el punto en el que se ha vuelto una necesidad básica, convirtiéndose en una puerta a posibilidades de crecimiento, gracias a todo esto, el marketing online surgió como una manera de expandir cualquier negocio más allá de las fronteras.

Comenzar a ofrecer servicios de ventas es uno de los tantos caminos que puedes emprender, y se analizarán 2 aspectos útiles a conocer con respecto a el área de comercio online, estos son el Dropshipping y el servicio de WooCommerce.

Se explicará sobre lo que es cada uno, para que sirve y cómo se usa, así además, el modo de aplicación que tienen para implementarlos en el negocio que tienes en mente.

Dropshipping

El dropshipping es básicamente un modelo de negocio que es tendencia, y consta de vender productos que en realidad no se encuentran físicamente disponibles en el lugar de la tienda online.

Lo que en realidad se hace son acuerdos y negociaciones con el proveedor original del producto, para que de este modo sea enviado directamente hacia cliente, sin la necesidad de pasar por las manos de quien realizó la venta.

En resumidas cuentas, quien practica el Dropshipping actúa como intermediario, lo ideal es conseguir los productos lo más barato posible para que haya una ganancia. Los costos para llevar a cabo este tipo de negocio son bajos, y además, simplifica muchos otros tipos de trámites.

Woocommerce

Con Woocommerce hablamos de un plugin de marketing online, y uno de los más conocidos a nivel mundial, funciona para Wordpress siendo realmente competente y una excelente opción para iniciar una página de venta online.

Ya sea WordPress y su plugin Woocommerce son gratuitos y de código abierto. Con el conocimiento de uso para WordPress suficiente, no debería haber inconveniente alguno, para así aprovechar todas las facilidades que Woocommerce entrega.

Entre las funciones posibles con Woocommerce podrás:

  • Gestionar diferentes formas de pago
  • Vender en físico o digital
  • Administrar los gastos de envío
  • Crear cupones de descuentos
  • Permitir a clientes registrarse

Todo ello además de las funciones básicas que una página online puede ofrecer.

Si tenemos que relacionar Woocommerce y el dropshipping encontraremos que ambos están ciertamente relacionados.

Pero más allá de todo lo que ambas te pueden ofrecer nos encontraremos con que son realmente compatibles.

A decir verdad, Woocommerce posee un plugin con el cual podrás añadir el dropshipping a tu tienda.

Ambas partes ofrecen una buena oportunidad para lo que podría ser tu siguiente emprendimiento, pero no cabe duda que la opción de poder trabajar con ambas es también una excelente idea.

te gusta este artículo?

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en Pinterest

deja un comentario

es_ESSpanish

OFERTAS Y DESCUENTOS

Recibe cupones y promociones en tu correo!

recibe ofertas en tu email

hablemos