Cómo comprar bitcoin en Chile

Lo primero que debes hacer es ingresar al siguiente sitio https://www.coinbase.com/

y pinchar el botón

Luego debe llenar el formulario con sus datos y contraseña segura y presionar crear cuenta. Te enviarán un correo con las instrucciones y enlace para activar tu cuenta.

Una vez activada la tarjeta de débito/crédito en su cuenta estará operativo para poder comprar y vender cripto monedas.

Otras plataformas nacionales recurrentes son buda.com la cual opera directamente con entidades bancarias chilenas. Buda te permite comprar stablecoins lo cual significa monedas estables y las más comunes son BitCoin, Etherum, BitCoin Cash, LiteCoin

Las más comunes y seguras para poder transar cryptomonedas son las siguientes:

Si no cuentas con tarjeta de crédito para poder llevar a cabo tus transacciones, existe una forma fácil de tener tarjeta de prepago visa virtual con:

Debes instalar la aplicación en tu celular y seguir las instrucciones, puedes abonar directamente en tu tarjeta mach y realizar la compra en sitios como binance.

Valor del bitcoin en Chile

Hoy en día todos hablan del valor del bitcoin en Chile ya que a la fecha su precio máximo ha roto todos los records, llegando a la suma de 45.000.000.- quiere decir que si hace 10 años atrás hubieras invertido 7000 pesos comprando un bitcoin, hoy en día podrías estar manejando un auto de lujo o poder comprar una parcela al contado frente al mar. Se espera que para el 2021 el bitcoin pueda llegar incluso a los 250.000USD algo así de 180.000.000 CLP, suficiente para comprar un departamento en las condes al contado. Mientras tanto, el precio del bitcoin en Chile se sigue disparando, con altos y bajos propios del mercado.

Ver valor del bitcoin y también puedes saber el valor del LiteCoin Cardano DogeCoin Ethereum XRP Y BitcoinCash aquí

te gusta este artículo?

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en Pinterest

deja un comentario

OFERTAS Y DESCUENTOS

Recibe cupones y promociones en tu correo!

recibe ofertas en tu email

hablemos

Te asesoramos sin ningún compromiso, haz crecer tu negocio con Area3.cl Marketing & Desarrollo Web