Cómo comprar bitcoin en Chile

Lo primero que debes hacer es ingresar al siguiente sitio https://www.coinbase.com/

y pinchar el botón

Luego debe llenar el formulario con sus datos y contraseña segura y presionar crear cuenta. Te enviarán un correo con las instrucciones y enlace para activar tu cuenta.

Una vez activada la tarjeta de débito/crédito en su cuenta estará operativo para poder comprar y vender cripto monedas.

Otras plataformas nacionales recurrentes son buda.com la cual opera directamente con entidades bancarias chilenas. Buda te permite comprar stablecoins lo cual significa monedas estables y las más comunes son BitCoin, Etherum, BitCoin Cash, LiteCoin

Las más comunes y seguras para poder transar cryptomonedas son las siguientes:

Si no cuentas con tarjeta de crédito para poder llevar a cabo tus transacciones, existe una forma fácil de tener tarjeta de prepago visa virtual con:

Debes instalar la aplicación en tu celular y seguir las instrucciones, puedes abonar directamente en tu tarjeta mach y realizar la compra en sitios como binance.

Valor del bitcoin en Chile

Hoy en día todos hablan del valor del bitcoin en Chile ya que a la fecha su precio máximo ha roto todos los records, llegando a la suma de 45.000.000.- quiere decir que si hace 10 años atrás hubieras invertido 7000 pesos comprando un bitcoin, hoy en día podrías estar manejando un auto de lujo o poder comprar una parcela al contado frente al mar. Se espera que para el 2021 el bitcoin pueda llegar incluso a los 250.000USD algo así de 180.000.000 CLP, suficiente para comprar un departamento en las condes al contado. Mientras tanto, el precio del bitcoin en Chile se sigue disparando, con altos y bajos propios del mercado.

Ver valor del bitcoin y también puedes saber el valor del LiteCoin Cardano DogeCoin Ethereum XRP Y BitcoinCash aquí

te gusta este artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on pinterest
Comparte en Pinterest

deja un comentario

hablemos

Te asesoramos sin ningún compromiso, haz crecer tu negocio con Area3.cl Marketing & Desarrollo Web

OFERTAS Y DESCUENTOS

Recibe cupones y promociones en tu correo!

recibe ofertas en tu email